martes, 10 de agosto de 2010

Ritual con el Tarot para cobrar una deuda.

Este ritual esta destinado a lograr que nos pague un deudor, y debemos utilizarlo en caso de haber agotado otras instancias y por supuesto, siempre que lo que reclamemos sea legítimamente nuestro, y si accionamos legalmente, para agilizar el papeleo y la resolución del pleito.

Materiales y procedimiento:

*Necesitaremos las cartas de tarot: reina de espadas (si eres hombre, colocar el rey de espadas), as de espadas, Justicia, as de oros y caballo de oros.

*También una estampa o imagen del Arcángel San Miguel.

*Una vela azul, sahumerio de incienso, sal gruesa, y una copa con agua.

*Lo realizaremos un domingo, antes de que oscurezca.

*Antes de comenzar, nos daremos un baño, (pueden ver en el otro ritual publicado los detalles) y haremos los ejercicios de relajación que nos lleven a un estado de concentración y serenidad interna.

*Trazaremos el círculo de protección con sal gruesa, y dentro, colocaremos las cartas y la estampa de San Miguel Arcángel, como la imagen que les dejo a continuación:





*Encenderemos el incienso, solicitando a la Justicia Divina, y a las huestes de San Miguel, nos asistan en nuestros derechos y pidiendo su inmediata intervención.

*Luego encendemos la vela azul, y mientras observamos la llama encendida, con mucha fe, rezamos la plegaria a San Miguel Arcángel que viene impresa en la estampa o la de tu preferencia.

*Mirando el mandala piramidal que hemos construido con las cartas, repetimos:

“Yo,(nombre y apellido) en este momento asumo la fuerza y el poder de la reina/rey de espadas, que con su espada de la verdad y amparada en la Justicia terrenal y Divina, y asistida/o por el Arcángel San Miguel y sus Ángeles guerreros de Luz, corten todo obstáculo existente, y lo que es mío por derecho, me sea restituido prontamente y esta acción sea eficaz en todos los planos, y todo obstáculo, sea vencido.”
Amén.






*Nos quedaremos contemplando el mandala, y concentrados visualizando como se hace justicia, y dejaremos consumir la vela en su totalidad.

*Al terminar, guardaremos los restos de vela, y limpiaremos el lugar recogiendo todo en una bolsita que luego arrojaremos en la basura, lejos de nuestro hogar, y encenderemos una vela blanca en agradecimiento a San Miguel, y colocaremos un ramo de flores como ofrenda de gratitud.



Espero que les sea útil!
Cariños y Bendiciones.
Ivana


***Ejercicio realizado para el blog colectivo "22 Arcanos Mayores", espacio creado y moderado por Aurora Díaz***

4 comentarios:

Cristilof dijo...

¡Muchas felicidades guapísima! Te deseo todo lo mejor en este día y en los 364 restantes de tu nuevo año.
Por cierto, haré este ritual porque tengo unos vecinos tremendamente morosos y siempre deben dinero, ya te contaré los resultados.

Que pases un feliz cumple

Besazos

AzulTarot dijo...

Muchisimas Gracias,Cris!Que linda sorpresita!=)
Hazlo!FUNCIONA.Doy fe. ;-)
Cariños!!!^^

Cristilof dijo...

Hola ¡eres una crack! Te cuento mi experiencia con este ritual. En la última quincena de septiembre tenía que cobrar la renta anual de unas tierras que tengo con mis cuatro hermanos en el pueblo de mi padre. Desde hace años nos las arrienda una señora con la que no habíamos tenido problemas para cobrar nunca. Pero este año pasó la fecha y no pagaba, así que la dí el mes de octubre de cortesía y a principios de noviembre la llamé para que me explicara que pasaba. Me dijo que no pasaba nada que ya pagaría etc., pero seguía sin hacer el pago y necesitábamos ese dinero urgentemente por un tema familiar, no podíamos esperar más.
Así que este domingo 14 hice el ritual. No quería estar mirando todos los días en el banco a ver si había hecho el ingreso, así que hoy consulté la cuenta por primera vez desde que hice el ritual, pues bien, el ingreso se hizo el martes 16, es decir, dos días después. Todavía estoy impresionada.
Lo dicho, eres una crack. Está claro que este ritual funciona cunado reclamas lo que por derecho te pertenece.

Besazos

AzulTarot dijo...

Ahhhh!!!CUANTO me alegro Crissss!
Si,este ritual es impresionante!Recuerdas que yo te habia comentado mi experiencia,me dejo impactada!:O
Que bueno tener otro testimonio de lo poderosos que son los arcanos del tarot ;-)
Ya se nos va el añooo,Cris,te mando un abrazote,guapa,mil gracias por contarme como ha salido todo!
Besos