viernes, 23 de abril de 2010

Lectura sobre venta de una propiedad.Vanessa Tarot

Lectura para M.

Consulta:…….”quiero vender la casa….¿qué se ve?".....

Mazo Utilizado: Vanessa Tarot, completo, sin invertidas.

Tirada: Cruz Simple adaptada.

1-Situación: 5 de oros
2-Influencias, ambiente: 9 de espadas
3-A Favor: Reina de Espadas
4-En contra: El Mundo
5-Consejo:sota de oros
6-Resultado: 2 de copas




Interpretación:

Coincidentemente con lo que me has contado, estás pasando por un momento donde no solo la economía esta en “baja” y estás atravesando una situación de estrechez, sino también tu estado de ánimo no es el mejor, observa la imagen de la carta: el personaje está derrumbado, “por el piso”.
Comprensible dadas las circunstancias que estás viviendo.
Esta carta es un alerta sobre tu estado hoy, fuera de lo que preguntas concretamente sobre la venta de la propiedad, sería necesario que cuides mas de vos y que consultes un profesional que te ayude a superar esta crisis, pues puedes terminar somatizando o con una depresión.

El ambiente, el clima que te rodea, no parece escapar a este malestar general y nadie lo está pasando bien.
Es una carta que también alerta sobre las consecuencias en la salud que traen los pensamientos negativos, y todo este estrés que predomina en el aire.
Hay mucha preocupación en torno al tema de esta venta.

Como apoyo tenés a la Reina de espadas, que sin dudas representa a tu abogada, y que es una mujer fría, justa, correcta y severa que luchará por tus intereses.
Apóyate en su sentido común y su realismo, ella lo ve todo desde afuera, y es muy racional, podrá darte una visión objetiva sobre la venta de esta propiedad.

En contra tienes nada menos que El Mundo! Uf! Realmente esta carta en esta posición señala que habrá muchas cosas aún por considerar sobre la venta de la casa y que no es el momento pues falta todavía cerrar un ciclo y terminar asuntos y concluir cuestiones.
Es una decisión que además involucra a otras personas…

Como Consejo, te sale esta simpática sota de oros, que como puedes ver en la imagen, por demás expresiva, es el momento de estudiar con lupa la situación, de observar, de estar atenta a los detalles legales que involucra esta operación comercial.
El fondo de la carta amarilla y soleada te está mostrando que cuando estés mejor anímicamente, podrás darte de cuenta de aspectos globales y detalles también que hoy no están claros para vos.
También esta sota representa una oportunidad concreta de que la venta se efectúe, aunque no será según ese pequeño oro que está en el piso, la salvación económica que esperas, pero si te puede aportar un modesto capital a partir del cual puedas organizarte para emprender alguna actividad que te sostenga.

El resultado o la carta que opera como conclusión de la tirada, un arcano de copas, que claramente alude a la relación de pareja, augura que deberás retomar el contacto y el vínculo con tu ex-marido, y adoptar una actitud conciliadora teniendo presente que las batallas generan pérdidas y que lograr una conciliación es lo mas aconsejable en este momento, por las buenas se logran mas cosas que por las malas.
Salir a tomar un café y generar un encuentro donde el diálogo se de de corazón a corazón es muy recomendable.

Espero que esta lectura te sea de utilidad y te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva.

Cariños y Bendiciones!
Ivana